Shukran Group

Shukran Group surge en 2010 como un nuevo concepto de comida saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea.

Aprovechando las similitudes entre ambas culturas, hemos logrado una fusión gastronómica equilibrada y sorprendente.

Todos los productos y recetas que completan la oferta de Shukran están elaborados en nuestro Obrador Central Propio, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, donde se combina la última tecnología con las manos artesanas de nuestros trabajadores. Allí creamos diariamente y de forma natural los platos que servimos en cada uno de nuestros restaurantes y los productos gourmet que comercializamos en diferentes puntos de venta.

Apostamos por un modelo de negocio basado en la franquicia, buscando el talento de personas emprendedoras y proactivas que compartan la ilusión y pasión por la gastronomía y la restauración. Actualmente, dos de nuestros cinco restaurantes en Madrid son ya parte de esta cadena franquiciada de gran potencial y en pleno desarrollo, con un sólido proyecto de expansión nacional e internacional.

Puntos de venta

Además desarrollamos otras dos líneas de negocio vinculadas: un servicio de catering y un sistema de distribución de productos Shukran a otros restaurantes y grandes superficies, que cuenta ya con más de 300 puntos de venta.
En Shukran Group tenemos como filosofía llegar al corazón de nuestros clientes, motivando la vivencia de una experiencia culinaria y de disfrute completa. Nuestra apuesta por un trabajo continuo en el desarrollo de nuevos productos que preserven los mayores estándares de calidad, la capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias y un gran capital humano, sitúan ya al Grupo como un referente en el panorama gastronómico de la capital española.

NUESTRA FÁBRICA